A falta de nueve días para la temporada 2020-21 en la LVBP los Leones del Caracas no han anunciado todavía su cuerpo técnico; sin embargo, con el pasar de las horas va tomando mayor fuerza la llegada de Víctor Gárate.

El ex lanzador la campaña pasada fue el encargado de llevar las riendas del equipo tras la partida de Harry Guánchez, mánager que dejó un conjunto golpeado por las derrotas. Todo lo contrario a la versión que demostró la tropa melenuda con la llegada de Gárate quien se encargó de recuperar la frescura el dogout para alcanzar playoffs.

Las conversaciones por ambas partes parecen estar bastante adelantadas y todo parece indicar que hay confianza plena en el venezolano quien compartió con la divisa capitalina por diez zafras como jugador activo. Además de su etapa como dirigente, la cual ha hecho recordar los buenos momentos del Caracas con la presencia del siniestro.

Mientras que el cuerpo técnico hasta el momento podría mantenerse intacto por lo que figuras como Carlos Ávila y Kevin Nieves serían coach de tercera base y primera base cumpliendo la labor que realizaron el año pasado con los Leones del Caracas.

Asimismo, Lino Urdaneta tras el éxito que logró en el pitcheo del conjunto melenudo sería otra de las piezas en mantener su lugar como coach de pitcheo, el ex jugador posee experiencia tanto en el Caribe como en los Estados Unidos donde debutó en las mayores en el 2007.

Finalmente, el staff técnico la temporada pasada contó con los servicios de Juan Quero como coach de bateo y Juan Jaen figuró como coach de bullpen por lo que son ambas piezas que siguen en los planes de la organización.

Con información de Lider