Tres venezolanos se destacaron con el madero en la jornada dominical.

El primero en orden de llegada fue Víctor Reyes. El jardinero derecho de Tigres de Detroit contribuyó a la victoria del conjunto felino 6-3 sobre Medias Blancas de Chicago, luego de perder tres seguidos ante su rival divisional.

Reyes se voló la cerca por tercera ocasión en la temporada. Dejó su average en .304 y acumula 23 impulsadas. Tal vez en la última semana reciba suficientes turnos para impresionar más con batazos similares.

Orlando Arcia es el campocorto de Cerveceros de Milwaukee, más cotizado por su buena defensa que por su aporte ofensivo. No obstante su average de .216 ayer llegó a 15 jonrones en el juego que su equipo le ganó a Piratas de Pittsburgh.

El tercero en la lista es Elvis Andrus. El campocorto de Rangers de Texas es el último mohicano de aquel conjunto que disputó dos series mundiales a principios de la década.

Ocupando el campocorto desde entonces, se convirtió en el veterano, la voz del clubhouse entre otras funciones. Andrus bateó dicho cuadrangular con uno en base para llegar a las 70 impulsadas.

 

 

Con informaciòn de Globovisiòn