Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, abrió ayer sus puertas para recibir a los Tiburones de La Guaira, equipo que llevó a cabo su primera práctica de cara a la venidera temporada del beisbol venezolano.

Después de tener un comienzo de semana muy movido por el anuncio de su nuevo mánager, finalmente el conjunto escualo pudo saltar al terreno con todas sus herramientas y comenzar a afinar sus dientes y buscar el tan ansiado campeonato de la LVBP.

El estratega Gustavo Molina junto al coach de banca Russell Vásquez, lideraron el entrenamiento en el engramado del costado derecho del Estadio de la Ciudad Universitaria.

Al rededor de 30 jugadores se pusieron bajo las órdenes del mánager varguenses, con el fin de hacerse con un puesto en el róster oficial de la campaña.

Una fuente cercana a la organización, señaló que Teodoro Martínez, Junior Sosa, Carlos Herrera, Luis Bandes y el lanzador Jorgan Cavanerio, son algunas de las estrellas de los Tiburones que comenzaron a calentar sus motores para dar lo mejor de si.

Jugadores dejados libres

Después de anunciar a Gustavo Molina como el mánager, la gerencia deportiva también dio la lista de los jugadores que recibieron la carta de libertad.

En total fueron 71 peloteros. Entre ellos figuraron los escopeteros Francisco Butto, Kevin Canelón, Adonys Cardona, Kendy Batista, Edgmer Escalona y Carlos Misell. Además de los jugadores de posición, Jorma Rodríguez, José Duarte, José Gil, Luis Villegas, Dioner Navarro, Miguel Méndez y otros peloteros de corta trayectoria en el equipo.

Con información de Líder