El Santos del venezolano Yeferson Soteldo recibe hoy a Liga de Quito con cuatro atacantes en su alineación, pese a que tan solo necesita de un empate en casa, para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras haber logrado una importante victoria a domicilio en la altura de Quito por 1-2 en el partido de ida, el conjunto brasileño garantizará su presencia en cuartos de final con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta por una derrota por 0-1.

Pese a esa amplia ventaja, el técnico del Santos, Alexi Stival ‘Cuca’, dio a entender que, ante las bajas en el centro de la cancha y los problemas creativos, puede alinear a cuatro de sus atacantes, uno de los cuales jugando más atrás. De esa forma Soteldo jugaría prácticamente como centrocampista creativo para surtir a Marinho por la derecha, a Lucas Braga por la izquierda y a Kaio Jorge por el centro.

Soteldo sería la alternativa ante un centrocampista Lucas Lourenço que no viene brillando y un Jean Mota que también ha dejado a desear en los últimos partidos.

Cuca, que reasumió el comando del equipo el sábado tras las casi tres semanas en que estuvo aislado por haber contraído la covid-19, contará con el regreso del zaguero Luan Peres, que también se recuperó de coronavirus.

Con información de Líder