Ya están definidos los cuartos de final del ATP 250 de Sofia y quedaron cuatro partidazos, más allá de la eliminación de los dos primeros cabezas de serie. La actividad el día de mañana la abrirá el francés Adrian Mannarino, quien viene cerrando de gran forma la temporada 2020.

El actual número 35 del mundo se medirá por primera ocasión en su carrera al potente sacador moldavo Radu Albot, verdugo del máximo favorito al título (Denis Shapovalov) en la primera ronda.

Posteriormente, el un mega partidazo se verán las caras el australiano Alex de Miñaur y el italiano Jannik Sinner. De Miñaur, tercer preclasificado, tendrá la dura misión de hacerle frente a uno de los principales talentos de la “NextGen”

Ambos jugadores tampoco se han enfrentado en el circuito profeional. En el tercer turno, el australiano John Millman, sexto en la gráfica y campeón hace un par de semanas del Astana Open, enfrentará al canadiense Vasek Pospisil.

Ya tienen un enfrentamiento previo en el profesionalismo y Pospisil se llevó el triunfo. Por último, el italiano Salvatore Caruso, verdugo de Félix Auger-Aliassime en octavos, se medirá al siempre peligroso jugador francés Richard Gasquet.

También será un duelo inédito en la ATP, con el jugador galo como ligero favorito. Estos serán los cuatro partidos a celebrarse el día de mañana en el Sofia Open, con los ocho sobrevivientes con las mismas posibilidades de acceder por el trono del evento búlgaro.

¿Cuál se te hace el partido más interesante de los cuartos de final?

Con Información de Tennis World ES, Beto Briones