Ronald Acuña espera jugar con Tiburones en 2019

Pareciera que el mundo está en los pies del joven de 20 años de edad, sin embargo, hay una meta pendiente: jugar en la LVBP con los Tiburones de La Guaira.

Durante su participación en el Derby de Jonrón Pepsi, Acuña saboreó un ápice de lo que representa ver acción en Venezuela. Sintió la adrenalina de un recinto criollo, pero ni eso borró su deseo pendiente.

“Siempre he querido jugar con Tiburones”, dijo Ronald Acuña desde el Estadio Universitario. “Pero son decisiones que se me escapan de las manos. No es decisión mía”.

El flamante Novato del Año es víctima del gran talento que tiene. Sus condiciones son tan preciadas por los Bravos de Atlanta, que no desean compartirlo por miedo a perderlo por lesión.

En 111 juegos que disputó, bateó para .293 con 26 jonrones y 64 carreras remolcadas, estadísticas que le confirmó a los Bravos lo que ya sabían: tienen un diamante que deben proteger.

Ronald Acuña afirmó que preguntó a los Bravos sobre la posibilidad de participar por lo menos un mes en la LVBP y recibió una negativa. Para 2019 consultará de nuevo con la misma insistencia de un niño que solo quiere cumplir un sueño.

Con información de Caraota Digital 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*