Reparto de puntos entre United y Arsenal tras varios errores defensivos graves

Buen partido el que nos ofrecieron Manchester United y Arsenal en el que ambos equipos acabaron contentos ante la justicia del marcador: los de Mourinho fueron dos veces por detrás en el marcador y al final lograron rascar un punto; y los de Emery alcanzan los 20 partidos consecutivos sin perder pese a visitar una de las plazas más difíciles de cada temporada.

Los gunners se adelantaron por medio de Mustafi tras un error colosal de De Gea; los diablos rojos igualaron por medio de Martial tras rematar una falta botada por Marcos Rojos… que falló estrepitosamente en el 1-2 que anotó Lacazette; un minuto después, Martial se aprovechó de otro grave error defensivo, en esta ocasión de Matic, para poner el definitivo 2-2 en el marcador.

El partido fue visualmente muy atractivo, pero ambos entrenadores tendrán que hablar mucho sobre lo sucedido sobre el terreno de juego y la falta de tensión defensiva, sobre todo por parte local: los dos goles del Arsenal llegaron tras errores de De Gea y Marcos Rojo mientras que el segundo tanto del Manchester United fue un regalo de la zaga gunner, que falló particularmente con una tremenda falta de entendimiento entre Sokratis y Kolasinac.

De hecho, el único de los cuatro goles que llegó sin ayuda de la defensa rival fue el de Martial, que remató a la portería una falta botada por Marcos Rojo.

El Arsenal sigue con su plan

La maldición y bendición del Arsenal volvió a funcionar: se fue al descanso de nuevo sin ir por delante en el marcador, tal y como ha sucedido en los 15 partidos de Liga que ha disputado esta temporada (11 empates y 4 derrotas en esas primeras partes); pese a todo, también siguió con su actual bendición: los de Emery suman 20 partidos consecutivos, aunque tras dejarse dos puntos en Old Trafford se quedan a 10 puntos del liderato, que no acabó siendo tan grave por el tropiezo del Chelsea ante el Wolverhampton (2-1).

Los de Mourinho, por su parte, no tuvieron su mejor noche, particularmente David de Gea, que volvió a fallar clamorosamente en un gol. El remate de Mustafi de cabeza llegaba a sus manos mansamente, pero el meta lo dejó escapar de manera incomprensible. Hubo dudas, pero la tecnología de gol (recordemos, no hay VAR en Inglaterra), dio por válido el tanto visitante.

Lo que la tecnología te quita… la tecnología te da

Si el tanto de Mustafi subió al marcador gracias a la tecnología de gol… el empate de Martial se lució en el luminoso de Old Trafford gracias a la ausencia de VAR. Marcos Rojo botó una falta que prolongó Ander Herrera, en claro fuera de juego. Esa jugada que siguió el español acabó en el tanto del francés.

Al final reparto de puntos y un gran espectáculo para los asistentes y espectadores. Premier en estado puro.

Con información de Marca

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*