René Reyes ha acostumbrado a los seguidores del beisbol a observar cada momento histórico de su carrera. Cada juego es un peldaño más para enaltecer su grandiosa carrera. Ahora, el margariteño se convirtió en el ambidiestro con más bambinazos en la pelota venezolana.

Reyes recorrió todas las bases el pasado sábado, siendo el segundo jonrón de la campaña y el 83° de su carrera, logrando superar al reconocido ex pelotero Héctor Giménez, quien sacó la pelota en 82 oportunidades.

El veterano pelotero, le comentó al departamento de prensa de la liga que: “¿Retirarme yo? Eso es lo que muchos quieren y andan diciendo por allí desde hace un tiempo, pero a mí me quedan todavía muchos años más. Así como estoy creo que estaré por un buen rato por aquí. Cuando los dolores aparezcan y sean constantes, podré pensar en el retiro”.

Se debe resaltar que, Reyes está disputando su 22° campaña en Venezuela y es el sexto jugador con un millar de juegos. Los otros fueron: Robert Pérez, Víctor Davalillo, Teolindo Acosta, César Tovar y Tomás Pérez.

Con información de Líder en Deportes