El argentino Mauricio Pochettino tiene este miércoles con la Supercopa francesa la posibilidad de ganar su primer título como entrenador del París Saint-Germain (PSG) desde su llegada al equipo el pasado 2 de enero, un partido para el que vuelve a estar disponible el brasileño Neymar.

“Decidiremos mañana si jugará o le tocará esperar en el banquillo, pero sí está en el grupo”, indicó el técnico en la conferencia de prensa previa a ese encuentro, el llamado Trofeo de Campeones, frente al Marsella.

El PSG lo ha ganado en nueve ocasiones, siete de ellas consecutivas en las pasadas temporadas, mientras que su rival histórico lo ha logrado en dos.

“Este partido es especial. El orgullo es mucho más importante que cualquier título. Nuestro foco es ganar el partido”, dijo el técnico.

Neymar podría volver al terreno de juego por primera vez después de su lesión de diciembre y también vuelven a estar disponibles el portugués Danilo Pereira, el argentino Leandro Paredes y el francés Presnel Kimpembe.

“Estamos evaluando diferentes alternativas para competir mañana, para tratar de sacar el mejor equipo para poder ganar el partido”, añadió Pochettino, que como jugador vistió la camiseta parisina entre 2001 y 2003.

Con información de EFE