El uruguayo marcó doblete que sirvió para remontar al Inter de Milán en la Champions League.

Barcelona derrotó este martes por marcador de 2-1al Inter de Milán Camp Nou en partido de la UEFA Champions League 2019-20, en partido que se le complicó demasiado al cuadro blaugrana y que pudo rescatar en el segundo tiempo.

Lautaro Martínez fue quien se encargó de darle un balde de agua fría apenas en el alba del partido. El argentino sacó disparo cruzado ante la marca de Llenglet para poner el 1-0 apenas al minuto 2. Un gol que silenció a una afición que apoyó desde el silbatazo y calló.

El Barcelona se tardó en controlar las acciones, o de menos, tener la posesión de a pelota. Los italianos fueron disciplinados en sector defensivo y cerraron todos los espacios para evitar cualquier llegada de peligro.

El cuadro blaugrana no encontró la llave para abrir el catenaccio del Inter. Lionel Messi, quién regresó de otra lesión, no pudo realmente generar alguna ocasión al frente. Ahora, el argentino no se pudo conjuntar ni con Antoine Griezmann ni con Luis Suárez en su tercer partido oficial juntos.

Una genialidad de Luis Suárez destrabó el partido por fin para los culés. Un golazo desde fuera del área del uruguayo, quien definió con una volea para vencer a Handonovic cuando se jugaba el minuto 58.

Ousmane Dembélé también volvió a las canchas después de su lesión, pero el francés tuvo apenas destellos. El juvenil entró de cambio por Griezmann, sacó disparos al arco, pero solamente uno de sus tres intentos fue a portería.

Barcelona intentó la remontada, se adueñó del partido y lo logró casi en el ocaso del juego. Combinación genial entre Messi y Suárez para que el uruguayo marcara su segundo gol del encuentro al 85’.

Borussia Dortmund se queda como líder del Grupo F con cuatro puntos y mejor diferencia de goles, Barcelona le sigue con la misma cantidad de unidad. Inter de Milán y Slavia Praga están en el fondo. El siguiente juego del cuadro catalán será ante los checos y los italianos ante los alemanes.

Con informaciòn de TDN