(Caracas, 11 de diciembre del 2020). – Empresas Polar y Pepsi como parte de las celebraciones por el 80 aniversario de la mara Pepsi-Cola en Venezuela, confirmaron la realización de la decimoctava edición del Festival del Jonrón Pepsi para enero del 2021.

La fiesta de los cuadrangulares en el país contará con la participación de siete sluggers criollos: Wilson Ramos, Renato Nuñez, César Hernández, William Contreras, Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Wilson Contreras. Además, a este lineup de bateadores estelares hay que agregarle el nombre de Eduardo Rodríguez, quien habitualmente se desempeña como lanzador y en esta oportunidad buscará resaltar con el madero.

La competición tendrá nuevo formato. Además, será transmitida por varios canales de televisión y también contará con difusión por medio del canal de Youtube de Pepsi en Venezuela. Asimismo, la voz encargada de relatar todas las acciones desarrolladas en el terreno de juego será la del periodista deportivo Fernando Arreaza.

Pepsi, desde su cuenta en Instagram @pepsiven irá develando más detalles de la competición en el transcurso de los días.