En la ciudad que nunca duerme se respira ambiente de gloria, debido a la venta del los Mets de Nueva York al millonario inversionista Steve Cohen. Las sensaciones son tan positivas que, el nuevo líder de los de Queens tiene la capacidad financiera para armar un verdadero trabuco de cara a la temporada de 2021.

Cohen en una entrevista al NY Post señaló que el buscará contratar a los principales agentes libres de cada posición y así tener un róster capaz de luchar por la corona en las Grandes Ligas.

Las palabras del propietario del equipo de la Gran Manzana en la Liga Nacional fueron: “Los quiero a todos”.

Según informaciones, Steve Cohen debería sentarse en las oficinas del Citi Field con la cartera abierta para empezar a construir el equipo de cara a la próxima campaña.

En la lista de los agentes libres más atractivos para la campaña del 2021, en el regaño de lanzadores aparecen Trevor Bauer y Masahiro Tanaka. Además de jugadores de posición como , JT Realmuto y George Springer.

Sandy Alderson, presidente de operaciones de los Mets comentó que tiene sobre la mesa los nombres de estos peloteros que pueden ser las piezas faltantes para llegar a lo más alto del beisbol.

Cohen, tiene un patrimonio alrededor de 14 mil millones de dólares. Es decir, su robusta cartera le dará la facilidad de otorgarle contratos lucrativos a estos jugadores que son los mejores en la actualidad.

Sin embargo, la irrupción del Covid-19 dejó golpeada la economía de los equipos. Aún así, el propietario quiere romper las barreras del mercado.

Por último, Trevor Bauer y George Springer esperan recibir ofertas de más de 100 millones. Mientras que JT Realmuto se puede acercar a esa cifra. Además, a Marcus Stroman se le otorgará una oferta calificada de casi 20 millones. Dejando claro que la intención del nuevo dueño es armar un equipo de alto nivel.

Con información de Líder