En el segundo turno individual de las Nitto ATP Finals, no antes de las 8:00 pm (hora local), Stefanos Tsitsipas se medirá ante Andrey Rublev en un prometedor partido en el que habrá intensos rallies con la potencia habitual que despliegan ambos jugadores.

Asimismo, Tsitsipas y Rublev están necesitados ambos de una victoria, así lo exige la fase de grupos de este torneo, que entrega revancha inmediata tras un primer paso adverso. El último partido ellos, el griego se quedó con una victoria en sets corridos en Roland Garros con un tenis estelar, siendo el dominador constante de un encuentro que si bien fue disputado, en todo momento pudo y supo sacar de su zona de confort al ruso para imponerse con más solvencia de la esperada.

Esta vez, en el quinto enfrentamiento, volverá a cruzarse en una cancha indoor, como fue cuando Tsitsipas venció a Rublev en las Next Gen ATP Finals en 2018. Por su parte, Rublev reconoció que sintió los nervios de debutar en las Nitto ATP Finals y nada menos que ante Nadal, pero el líder de la temporada del ATP Tour en títulos (5) y victorias (40) querrá corroborar la mejoría que tuvo en el último pasaje del partido ante Nadal y nada mejor que hacerlo contra un rival de calidad.

En la acción de dobles, en el inicio de la jornada, Lukasz Kubot y Marcelo Melo, octavos cabezas de serie, buscarán su primera victoria en las Nitto ATP Finals ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

La paridad de toda las parejas es tal que los ocho equipos que compiten este año en las Nitto ATP Finals podrían terminar el curso como No. 1 del FedEx Ranking ATP de dobles.

ORDEN DE JUEGO – MARTES, 17 DE NOVIEMBRE, 2020
CENTRE COURT
No antes de las 6:00 pm
[2] R.

Ram (USA) / J. Salisbury (GBR) vs [5] W. Koolhof (NED) / N. Mektic (CRO)

No antes de las 8:00 pm
[6] S. Tsitsipas (GRE) vs [7] A. Rublev (RUS)

Con información de Tennis World ES, DAVID LOPEZ