Para nadie es un secreto que los Leones del Caracas tuvieron serios problemas con su relevo en la primera semana de Lvbp, al dejar marca de 1-3 y 7.45 de efectividad. Sin embargo, tras la llegada del ex grandeliga Miguel Socolovich, se espera que el panorama de la manada comience a avistarse mucho menos oscuro.

El lanzador se reportó este martes y confirmó que estará cumpliendo el rol de cerrador una vez que sea incluido en el róster. Y aunque para el juego de ayer ante Tiburones todavía no había ingresado a la nómina semanal, el experimentado relevista piensa que es cuestión de tiempo para que pueda debutar este año.

“Vengo preparado del Premier 12. Lo único es que duré seis días sin soltar el brazo. Hoy (ayer) hice bullpen y en par de días estaría listo”, expresó Socolovich, quien el año pasado cumplió el mismo rol, al finalizar con nueve rescates, mejor marca del club. No obstante, pese a su éxito con los capitalinos, está enfocado en mejorar para la presente zafra, y deja saber que también fungirá como mentor para los más jóvenes.

“Vengo a darlo todo. Este año me voy a enfocar en localizar mi recta como siempre lo hago. Las cosas van a salir bien, porque confío en mis pitcheos secundarios”, dijo el nativo de Caracas. “Los muchachos no han tenido mucha suerte pero creo que todo va a mejorar en los próximos juegos. Yo voy a estar para los jóvenes, ayudándolos, como uno de los que tiene más experiencia para que las cosas salgan mejor”. El apagafuegos incluso acotó que podrá lanzar en días consecutivos sin ningún tipo de problemas.

 

 

Con informaciòn de Ultimas Noticias