El partido entre Saints y Buccaneers se veía como uno de los más interesantes de la semana, pero fue una humillación para Tom Brady y los Bucs.

De inicio, fue un encuentro donde Tampa Bay nunca estuvo en competencia. Estaban perdiendo 14-0 en el primer cuarto y se fueron al descanso con marcador de 31-0 en contra. Simplemente nada funcionaba para la ofensiva de los Buccaneers y su defensiva no tenía respuestas para el ataque de Drew Brees, Alvin Kamara, Michael Thomas y Taysom Hill.

Sobra decir que uno de los que más sufrió en el encuentro fue Tom Brady.

El legendario quarterback tuvo el que es, tal vez, el peor partido de su carrera. Completó 22 de 38 pases para 209 yardas con tres intercepciones. Además, fue presionado toda la noche y sufrió tres sacks. Todo esto se combinó para una actuación históricamente mala para Brady.

Resulta que Brady tenía 145 partidos logrando al menos diez pases sin lanzar tres intercepciones. Esa era la racha más larga en la NFL desde al menos 1950, y hoy se terminó. Y por si fuera poco fue la primera vez en la historia de este QB que su equipo se va al medio tiempo con desventaja de 30 o más puntos.

Encima de todo esto, es la primera vez que Brady es barrido en una serie divisional, además de que es apenas la segunda vez que un rival de su misma división le gana dos partidos, incluyendo postemporada (los Jets lo hicieron en 2010).

¿Qué sigue para los Buccaneers y Tom Brady?

Con marca de 6-3, los Bucs están en la pelea por la postemporada, pero hay un pequeño ajuste que considerar: a partir de ahora no es posible pensar en el empate con los Saints. Si quieren ganar la NFC South necesitan de manera forzosa tener mejor marca que New Orleans, ya que el empate le daría el título a los Saints.

Y se viene un partido muy complicado contra los Panthers, un rival que está jugando mucho mejor de lo que se podría haber esperado. Carolina se quedó cerca de ganar su partido de esta semana ante los Chiefs, así que serán un rival muy complicado para unos Buccaneers que tienen muchas preguntas tras lo ocurrido esta noche.

Con información de Primero y Diez,