Tres meses y medio después de cuando estaba previsto, la FIFA decidió que sus premios The Best de la temporada 2019-20 sean entregados finalmente. Cumpliendo con todas las normas de salud pública y de conformidad con el principio rector de la FIFA que prioriza la salud, se acordó que la ceremonia tenga lugar exclusivamente de forma virtual y será el 17 de diciembre.

A pesar de las particulares circunstancias de este año, en la edición de 2020, la FIFA otorgará los premios en las mismas categorías que el año pasado:

Los galardonados con los trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol masculino y femenino se determinarán mediante un proceso de votación combinado en el que participan los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, así como una votación en línea de la afición y los votos de un selecto grupo de más de 200 miembros de la prensa.

Este año la elección de los mejores porteros también correrá a cargo de los jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados.

El plazo de votación comenzará el 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre.

Con información de Marca