El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, fue descartado para participar en la próxima temporada de la NBA 2020-21 debido a una nueva lesión.

Según The Score NBAThompson sufrió un desgarre en su tendón de Aquiles de su pierna derecha, aunque no fue la izquierda en donde se operó en la temporada pasada, ahora tendrá que someterse a otra cirugía y estará listo para la temporada 2022-23.

Thompson, sufrió una lesión en su rodilla izquierda  en la temporada pasada y se perdió la temporada 2020, ahora volvió a lesionarse del tendón de Aquiles en su pierna derecha y se perderá la campaña 2021 en el baloncesto norteamericano.

El escolta, se perderá dos temporadas consecutivas de la NBA, su última aparición en un partido fue en las finales 2019 en el juego 6 ante los Toronto Raptors, cuando sufrió una caída.

Thompson de 30 años de edad, firmó una extensión de contrato de 189 millones por 5 temporadas en el 2019, sin embargo, no ha podido ejercer ni un año de dicho contrato por las lesiones.

Muchos testigos dijeron que Klay Thompson lucia mejor que nunca luego de su operación, sin embargo, ahora volvió a tener un gran golpe a nivel profesional.

Con información de El Fildeo – Renso Gómez