Un “Águila” nueva abrió vuelo en el nido del conjunto rapaz y se trata de Kelvin Alarcón quien ha vivido un inicio sensacional en su año de debut en la LVBP, tanto así que figura entre los líderes de bateo de todo el circuito.

El venezolano de 21 años de edad perteneciente a la organización de los Padres de San Diego no ha tenido inconvenientes al en adaptarse al campeonato venezolano y se ha establecido como uno de los jugadores claves para el mánager Rouglas Odor.

“Estoy tratando de ayudar al equipo en conseguir las victorias. En Venezuela el beisbol es muy competitivo y los jugadores de experiencia te van dando consejos para seguir aprendiendo”, manifestó Alarcón que suma en los primeros nueve partidos de la zafra .360 de promedio al bate.

Asimismo, no todo su brillo queda del lado ofensivo debido al desempeño defensivo que tiene en la inicial lugar donde suma seis asistencias y cero pecados.

“Durante la pandemia me informaron que iba a jugar en este lugar con el equipo y me estuve preparando en Dominicana para ello. Con los Padres he visto bastante acción en tercera base, pero jugaré donde me necesiten”, compartió el oriundo de Villa de Cura al departamento de prensa de las Águilas del Zulia durante el cierre de la segunda semana de acción en la LVBP.

Con información de Líder