Juan Domingo Tolisano renovó su vínculo con el club amarillo y negro para mantenerse en el banquillo de entrenador en este año 2021.

El estratega estampó su firma con la intención de seguir aportando su conocimiento en aras de lograr objetivos planteados y brindar alegrías a la afición.

“Para nosotros como cuerpo técnico quedaron cosas por cumplir y esperamos que en este nuevo ciclo podamos alcanzar las metas que nos hemos trazado, trabajando de manera conjunta con toda la institución”, apuntó.

Precisó que desempeñar un papel destacable en la Copa Conmebol Libertadores y estar en instancias definitivas en el campeonato nacional, serán los planteamientos previstos.

“Vamos a tratar de cumplir con estas tareas y en caso de hacerlo en el torneo local, alcanzar aquello que se nos escapó en Valencia en diciembre pasado”, enfatizó.

Fiel a su filosofía, el entrenador señaló que una de sus consignas es seguir fortaleciendo el talento joven a través del trabajo mancomunado con todos los integrantes de su personal técnico.

Resaltó los avances observados con los canteranos durante el año 2020 y manifestó su compromiso de mantener en alto la bandera de la consolidación de los juveniles en este proceso.

“Queremos que la mayor cantidad de jóvenes puedan seguir creciendo dentro del plantel profesional y que puedan seguir siendo productivos para la institución”, expresó.

Tolisano espera que el panorama de las categorías menores sea mejor en comparación con el último año, donde la pandemia de Covid-19 impidió la realización de los torneos juveniles en el país.

Desde que asumió las riendas del equipo, el 10 de marzo de 2019, Juan Domingo Tolisano acumula 57 partidos dirigidos, con 31 triunfos, 12 empates y 14 derrotas, 92 goles a favor y 56 en contra para un diferencial favorable de 36 dianas y una efectividad de 61,4 por ciento.

Con información de Deportivo Táchira – Daniel Suárez