El legendario Michael Jordan, dueño de los Hornets de Charlotte, con motivo de la celebración este jueves del tradicional Día de Acción de Gracias, hizo una donación de dos millones de dólares a la organización caritativa “Feedin America” que se dedica a combatir el hambre en todo el país.

En un comunicado ofrecido por el medio de internet TMZ Sports, Jordan dijo que el dinero proviene de las ganancias que obtuvo del documental “The Last Dance”.

“En estos tiempos desafiantes y en un año de dificultades inimaginables debido al COVID-19, es más importante que nunca hacer una pausa y dar las gracias”, señaló Jordan. “Me enorgullece estar donando ganancias adicionales de The Last Dance a Feeding America y sus bancos de alimentos miembros en las Carolinas y Chicago para ayudar a alimentar a los hambrientos de Estados Unidos”.

Antes del reinicio de la temporada de la NBA, Jordan y la marca Jordan anunciaron una donación de 100 millones de dólares por 10 años que se utilizará para ayudar a “garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación”.

Con información de Líder