(Caracas, 09 de noviembre del 2020).- Jefferson Savarino, reafirma el notable estado de forma que ha venido exhibiendo desde hace ya algunas jornadas en el Brasileirao. En esta oportunidad, colaboró para la causa del Galo participando, con dos pases gol, en la abultada victoria 4-0 ante el Flamengo.

Eduardo Sascha al 4′ y Marcos da Silva al 8′ fueron los encargados de hacer subir al marcador las buenas habilitaciones proporcionadas por el zuliano que, con este doblete de asistencias, llegó a un registro de cuatro pases gol en el balompié amazónico y se ubicó entre los más destacados de este rubro.

Más allá de esto, Savarino es el jugador que más grandes oportunidades de gol crea con un total de 7. Es por ello que se ha convertido en uno de los nombres habituales en el esquema de Jorge Sampaoli y el Atlético Mineiro que marcha segundo en el Brasileirao. 

Savagol, buscará hacer efectivo en la selección el dulce momento que lleva a nivel de clubes. Esto, debido a que fue convocado por José Peseiro para los venideros encuentros ante BrasilChile, válidos por la jornada tres y cuatro de las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022.