Este lunes 25 de noviembre inició el proceso de instalación de las butacas en la construcción del estadio de béisbol profesional, Carlos “Café” Martínez que se lleva a cabo en las inmediaciones de El Pavero de Macuto, estado La Guaira.

“Más de 800 hombres están trabajando de lunes a lunes en horario corrido para entregar la gran estructura deportiva. También se está abordando la fachada en estos momentos, los palcos de prensa ya están casi listos, los baños, ya ese encuentran encofradas las tuberías, se esta trabajando sin descanso todas las áreas para cumplir con lo que hemos prometido, los guaireños por primera vez en la historia verán jugar a su equipo en su propia casa”, informó el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro.

Carneiro realizó una visita de inspección por la obra que esta prevista para ser entregada entre la segunda y tercera semana del mes de diciembre.

El estadio ofrecerá los servicios necesarios para la fanaticada disfrute de los mejores espectáculos deportivos en estas modernas instalaciones “Es una deuda que tenemos con los guaireños y vamos a cumplir con eso” aseveró García Carneiro.

Se pudo conocer que el coso macuteño contará con una capacidad aproximada de 14 mil sillas equiparándose casi a la capacidad del estadio Universitario de Caracas. Reseñó AVN.

 

 

Con informaciòn de Ultimas Noticias