(Caracas, 05 de noviembre 2020)-. Después de once partidos dejando la cancha entre sonrisas e ilusiones, la racha de victorias de los rojinegros ha llegado a su fin al enfrentarse a un despiadado Lille en la Europa League.

De la mano de Zlatan Ibrahimovich, quien ya tiene ocho goles a su nombre, los de Stefano Pioli han logrado un inicio de temporada utópico; no obstante, la presentación sobria y pálida del conjunto italiano, ante los franceses, ha sepultado al Giuseppe Meazza en un silencio ensordecedor, permitiendo a Yazici dirigir el espectáculo y apoderarse de la caprichosa.

El turco de 23 años abrió el marcador desde los doce pasos a los 21’, antes de convertirse en el primer jugador en marcar un hat-trick al AC Milán en todas las competiciones, después de la hazaña lograda por Rivaldo con el Barcelona en el 2000.

Junto al ex del Lille, Rafel Leão, Calhanoglu entro a la cancha reemplazando a Castillejo y a Krunic, respectivamente; sin embargo, minutos después, su compatriota Yazici anotaba el segundo golpe para los de Pioli, a pesar de los esfuerzos de Donnarumma.

El ataque del conjunto italiano se intensificó y los blanquinegros, aprovechando las altas líneas defensivas, con una rápida salida lograron abatir, por tercera vez, el arco del barrio de San Siro, para sentenciar por 3 a 0 la inesperada derrota de los punteros de la Serie A y revestir de gloria la brillante participación del internacional Yazici.