Con domino parcial durante todo el juego, Guaiqueríes de Margarita sumó su quinta victoria en igual número de encuentros al derrotar a Gladiadores de Anzoátegui 65-56.

La “Tribu” tomó la ventaja desde el inicio del compromiso y se llevó el primer cuarto con resultado de 21-16. Para el segundo periodo, los margariteños siguieron adelante en el marcador al llegar a la mitad del juego con superioridad en el marcador 31-23, hay que hacer la acotación de que este cuarto fue uno de los más bajos del torneo, al quedar 10-7.

A pesar de las rachas de imprecisiones, Guaiqueríes pudo sacar proveche de las perdidas de Gladiadores y de igual manera se llevaron el tercer cuarto cuarto con marcador de 48-42. Ya en el último periodo del choque, los de Anzoátegui hicieron el intento por acercarse en el marcador pero Margarita se hizo fuerte al final del compromiso y terminaron llevandose la victoria 65-56.

La jornada la completaran a segunda hora Cangrejeros de Monagas vs Brillantes de Maracaibo a las 2:00 pm y el choque con el que se cierra la jornada del martes será un duelo entre Centauros de Portuguesa vs Bucaneros de La Guaira a las 4:30 pm.

Con información de Líder