Pensando ya en lo que parece ser la inminente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, algunas de las grandes figuras que posee Caribes de Anzoátegui estarían reportándose en los próximos días a los entrenamientos del equipo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los grandeligas Willians Astudillo y Jaíro Díaz serían las próximas incorporaciones que recibirá la tribu de cara a la campaña 2020-21, la cual pudiera estar iniciando a finales de noviembre o principios de diciembre.

Astudillo viene de jugar algunos partidos con los Mellizos de Minnesota, aunque la falta de regularidad sería uno de los puntos por los que la “Tortuga” estaría desde el inicio con la tropa que dirige Jackson Melián.

Por su parte, Díaz estuvo gran parte del año disputando roles de relevancia dentro del bullpen de los Rockies de Colorado, llegando incluso a ser considerado para cerrar algunos partidos.

Ambos necesitarían de poco tiempo para estar en forma, de acuerdo con los reportes del periodista Ignacio Serrano, quien informó la pronta incorporación de ambas figuras a la tribu.

Además, con miras a una posible jornada inaugural en las próximas semanas, los aborígenes ya han estado realizando entrenamientos por su cuenta, contando con presencia de algunos veteranos como Niuman Romero y Jean Toledo. Incluso se espera que pronto practiquen también el infielder Luis Sardiñas y el receptor Jesús Sucre.

El año pasado Anzoátegui culminó en la cuarta posición de la tabla con récord de 22-20, en lo que fue la primera temporada de Melián al frente del equipo. El campeonato se lo llevó por segundo año corrido Cardenales de Lara, venciendo en la final precisamente a la tribu.

Con información de Lider,