Los días del criollo Ender Inciarte en los Bravos aparentemente estarían contados, luego de que el conjunto de Atlanta dejó al guardabosque fuera de su roster para cada ronda de esta postemporada.

La defensa de Inciarte perdió su nivel digno del Guante de Oro, mientras que su puesto de jardinero central titular ahora estaría en manos del cotizado prospecto dominicano Cristian Pache.

Sin embargo, una maniobra para cambiar a Inciarte luce algo difícil, debido a que el veterano ganará US$8 millones el próximo año. Ningún equipo estaría dispuesto a pagar dicho salario por un jugador que produjo OPS de .688 en las últimas tres campañas.

Por eso, una transacción solamente sería posible si un equipo estuviese dispuesto a intercambiar malos contratos o con un club que quiera desprenderse de un contrato multianual.

Debido a la cantidad de conjuntos que estarían buscando ahorrar dinero esta temporada muerta, éste podría ser un buen momento para tratar de buscar un traspaso de Inciarte. Pero algo de creatividad deberá ser necesaria para concretar el movimiento.

Con información de Líder