Con otra gran presentación del zurdo Frank López y una ofensiva de hasta 14 inatrapables, los Leones del Caracas vencieron 9-1 a los Cardenales de Lara y sumaron su sexta victoria de la temporada.

López lanzó 5.0 innings de apenas una carrera, entregó tres boletos y ponchó a cuatro para terminar con una efectividad de 0.90 y, a la postre, sumar su primer lauro de la campaña.

Lara picó adelante en el primer inning con una rayita empujada por Yordanys Linares, pero los bates capitalinos respondieron con contundencia y dieron hasta tres vuelacercas para sentenciar el compromiso.

En la baja de la primera entrada José Rondón se fue para la calle con un corredor en base para darle una ligera ventaja a los melenudos. Pero en el tercer episodio Ronny Cedeño y Alexander Palma despacharon sus propios bambinazos para poner la pizarra 5-1.

Caracas anotó dos más en el quinto gracias a un sencillo de Romer Cuadrado y un rodado de Jesús Gúzman. Y completó su cosecha con otras dos en el octavo por dos boletos con bases llenas.

El abridor crepuscular Daniel Álvarez cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras en apenas dos entradas de labor y dejar su efectividad en 9.53.

Con información Lider,