El uruguayo Diego Forlán, una de las grandes figuras del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya en este siglo, aseguró que los colchoneros llegan en buen momento al derbi contra el Real Madrid, pero se negó a dar pronósticos.

“Entre el mejor y el peor hay un gol de diferencia y dar pronósticos es complicado. Sí digo que el Atlético de Madrid está en un momento  bueno”, señaló el delantero retirado en un encuentro con los medios mexicanos organizado por la oficina de LaLiga en México.

El Atlético, líder de LaLiga Santander, visitará este sábado al Real Madrid, cuarto de la clasificación en el duelo más esperado del fin de semana en el fútbol español, que Forlán adelantó que será cerrado.

“No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos, son difíciles, tiene jugadores desequilibrantes pero creo que el Atlético de Madrid está bien; Luis (Suárez) le ha hecho muchos goles al Real Madrid y está en buen momento, con ganas de seguir creciendo”, agregó.

El mejor jugador de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, por cariño y amor al Atlético, desea su triunfo.

“Creo que el Atlético de Madrid tiene chance de ganar ese partido”, concluyó Forlán, quien hizo sus declaraciones en la presentación virtual  de un convenio entre la oficina de LaLiga y una empresa de hidrocarburos.

Con información de EFE