En la Premier se especula con la posible llegada de que Cristiano Ronaldo, con destino al Manchester United la próxima temporada. A partir de un tuit del periodista de FOX America, Christian Martin, en el que habla de una oferta del club inglés al jugador y la apertura de la Juventus a negociar, diarios como The Sun hablan ya de tal posibilidad como algo real.

“ULTIMO MOMENTO: nuestras fuentes en Manchester y en Oporto nos confirman que Manchester United tentó a Cristiano Ronaldo con un regreso al club para la próxima temporada. El portugués lo analiza. Juventus lo negociaria si él lo pide”, destacó Martin en el tuit.

A lo que se acogen en la Premier es a la necesidad de la ‘Vecchia Signora’ de tener liquidez. y de poder ingresar algo por su traspaso antes de que el portugués finalice su contrato en junio de 2022. El fichaje de Cristiano fue muy importante a nivel tanto deportivo como de márketing para el equipo italiano, pero con la situación actual por la Covid, el sueldo del futbolista se ha convertido en una losa muy pesada para las arcas del club.

Ronaldo jugó en el United entre 2003 y 2009, ganando tres títulos de la Premier League y la Champions League. Anotó 118 goles en 292 partidos en todas las competiciones antes de ser traspasado al Real Madrid 96 millones de euros.

Con información de Líder