Las elecciones parlamentarias 2020, que se realizaron este domingo a nivel nacional, modificaron el calendario del torneo normalización 2020 del fútbol venezolano, dejando sin jornada los días de este domingo y lunes.

El sábado, La Liga Futve cambió los partidos del grupo “A” que se disputarían entre dicho día y este domingo, dando en actividad hasta cuatro partidos de la división que hace vida en Carabobo,

La esférica volverá a rodar el martes en el grupo “B”, en la recta final, donde solo restan dos partidos por disputar en los cuales Caracas y Deportivo Táchira sacaron diferencia en el primer y segundo lugar, asegurando los boletos a Copa Libertadores 2021.

Este martes, los avileños chocan ante Aragua en partido clave para ambas oncenas. A segunda hora, el anfitrión Zamora quiere recuperar el terreno perdido ante un enchufado Metropolitanos que viene de sorprender al vigente campeón.

El miércoles, la penúltima fecha (13) culmina en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas con los duelos entre Monagas ante GV Maracay y el carrusel aurinegro frente a Portuguesa.

Con información de Lider