El Lille sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Praga este jueves en el Estadio Pierre Mauroy. Después del encuentro, el conjunto lillois es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Praga es tercero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de Praga, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Ladislav Krejci II en el minuto 71. Pero posteriormente el Lille OSC logró el empate estableciendo el 1-1 con un tanto de Burak Yilmaz a los 80 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que logró remontar gracias a otro gol de Burak Yilmaz, que conseguía así un doblete en el minuto 84, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Por el momento, el Lille se queda con 11 puntos y el Praga con seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Christophe Galtier se enfrentará contra el Celtic, mientras que el Sparta Praga de Vaclav Kotal se medirá contra el AC Milan.

Con información de Sport.es