El partido celebrado este jueves en el Raiffeisen Arena y que enfrentó al LASK y al Tottenham finalizó con un empate a tres. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Pasching es tercero, mientras que el Tottenham es segundo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo de Pasching, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Peter Michorl a los 42 minutos. Pero posteriormente el Tottenham Hotspur empató con un tanto de pena máxima de Gareth Bale justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el partido con un gol de Heung Min Son en el minuto 56. No obstante, el LASK logró el empate gracias a un tanto de Johannes Eggestein a los 84 minutos. Luego los ‘Spurs’ se fueron adelante mediante un tanto desde el punto de penalti de Dele Alli en el minuto 86. Sin embargo, el equipo local empató a través de un gol de Mamoudou Karamoko al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-3.

Con este resultado, el LASK se queda con siete puntos y el Tottenham con 10 puntos.

El próximo compromiso de la fase de grupos de la Europa League para el LASK es contra el Razgrad Ludogorets, mientras que el Tottenham Hotspur se enfrentará al Royal Antwerp.

Con información de 20 minutos