El volante vinotinto, Samuel Sosa, publicó este martes un comunicado donde solicita la deuda que aguarda el Deportivo Táchira tras su transferencia en el 2018 al Talleres de Córdoba.

“Como bien saben he buscado de avanzar en esto por todos los medios y las mejores vías. He recurrido a cada uno de los medios formales para tratar de encontrar una solución, incluso consigne este documento en la AUFPV, afirmó el criollo que actualmente milita en el Alcorcón de la Segunda División de España. Además, el subcampeón del mundo sub 20 confesó que: “Jamás creí que me pasaría algo así con el club de mis amores”.

Sosa agregó en la carta que ha tenido paciencia con la institución, pero fue enfático en reclamar sus derechos laborales como exjugador de la entidad. “Se comprobó que ustedes recibieron la totalidad del pago en marzo de 2019 y hasta el día de hoy no han cumplido”, sentenció.

El carabobeño espera una respuesta del gigante andino, teniendo como alternativa acosar al club con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y con la FIFA.

Con información de Líder