Tras llegar a Caracas y reunirse varias veces con el Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el nuevo técnico de La Vinotinto, José Peseiro, hará un primer contacto personal con los jugadores que trabajan en el exterior, antes de ser convocados.

 

Peseiro explicó que comenzará con los que están en Europa para mostrarle sus ideas y forma con la que quiere trabajar.

 

Será una gira en la que quiero hablar personalmente con la mayoría de ellos. Antes de regresar a Venezuela, mi nueva casa y donde viviré, quiero citarme con ellos. Luego estaré con los que juegan en América”, puntualizó Peseiro.

 

Su intención no es imponer su idea de juego en un solo momento, lo que desea es “convencerlos de lo que quiero hacer”.

 

El Plan

 

Todos somos diferentes en esa búsqueda de idea y forma de jugar. La que tiene Venezuela les ha dado resultados, pero seguro queremos más. Tenemos que proyectar el futuro con ambición, voluntad y ganas de hacer el trabajo”, recalcó Peseiro.

 

El DT, trabajará con los jugadores bases con quienes, desde Venezuela, comenzó a hablar por teléfono, pero también dejó claro que no se cierra a que otros jugadores puedan ser llamados a la selección.

 

Las puertas de La Vinotinto están abiertas para todos. Hay una motivación por este equipo, llevamos el sentimiento de un país, por eso, nuestro principal objetivo es ir al Mundial”, destacó.

 

 

Con informaciòn de Prensa FVF