Al mostrar una actitud decaída, Diego Maradona fue internado en el Sanatorio Ipensa, en La Plata, Argentina. Los reportes apuntarían a que el propio astro habría solicitado su ingreso y se espera que exista una postura ante los medios de parte de su médico personal, el Doctor Luque.

De manera inicial se descartó una emergencia por síntomas de coronavirus o alguna otra cuestión que requiera atención inmediata.

Con reportes de ESPN Argentina, se compartió el estado ánimo de Maradona: “No lo veían bien a Diego. Su entorno lo notaba algo deprimido y por eso decidieron que se interne para evaluar desde el punto de vista médico si hay alguna cuestión que pueda estar afectando a Diego, de modo que le esté influenciando en su calidad de vida”.

Igualmente, corrió el rumor de que el técnico de Gimnasia y Esgrima no habría querido asistir al partido entre su equipo y Patronato; sin embargo, cumplió con el compromiso bajo medicación.

Diego Maradona cumplió 60 años de vida el viernes 30 de octubre, mismo día que celebró con el partido de su equipo y con una victoria de 3-0; no obstante, no mostró un ánimo habitual.

Con información de Marca Argentina