Di Maria da el pase a semifinales al PSG

El argentino Ángel Di Maria lideró la victoria del París Saint-Germain ante el Dijon (3-0), firmando un doblete que pronto encarriló el duelo de cuartos de final sin los lesionados Neymar y Edison Cavani, y con titulares como Kylian Mbappé y Dani Alves descansando en el banquillo.

Tardó 28 minutos Di María en sentenciar el duelo de cuartos de final. A los 8 minutos aprovechaba los espacios para aprovechar el pase de Draxler y firmar un gran gol, picando desde el pico del área el balón a la salida del portero islandés Runarsson Runarcon una bonita vaselina.

Con el dominio total del PSG Di María firmó la sentencia casi sin querer. Una jugada similar, repitiendo la conexión y en el mismo lugar del campo, en esta ocasión el argentino buscó el remate de su compañero Choupo-Moting, y el rechace le dejó a puerta vacía para marcar a placer.

La demostración de superioridad del PSG en su estadio ante un equipo de la zona baja de la Liga, penúltimo clasificado, como el Dijon, acabó con el tercer tanto, de zurda de Meunier para convertir al equipo parisino en el primer clasificado para las semifinales. El español Juan Bernat fue titular y disputó todo el partido en el Parque de los Príncipes. Para el miércoles quedan los partidos: Rennes-Orléans, Vitré-Nantes y Lyon-Caen. 

Con información de Meridiano

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*