La delantera venezolana Deyna Castellanos hizo su debut por todo la alto en la Champions League femenina tras apuntarse un gol y una asistencia para el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Servette 4 goles por 2.

A pesar que el conjunto suizo abrió adelante en el marcador con el gol en el minuto 18, un autogol de la defensora francesa Amandine Soulard le dio la igualdad al partido a los 20.

El Servette se fue adelante nuevamente a los 32 minutos con un penal que ejecutó la canadiense Alyssa Lagonia, pero las colchoneras reaccionaron a los dos minutos de la segunda mitad con tanto de la brasileña Ludmila.

A los 55 minutos de juego, Castellanos aprovechó el desborde por la banda de la brasileña para anotar su primer tanto en la competición.

Con ese gol, la delantera de 21 años se convirtió en primera jugadora nacida en Venezuela en marcar en la UEFA Champions League femenina.

Tras este histórico tanto, el Atlético cerró el partido con un nuevo gol a los 90 minutos de juego para sellar la victoria.

Con información de NTN24.com