Aragua FC y Deportivo Táchira pactaron 1-1 este viernes en compromiso por la jornada 12 del Grupo B del torneo local. De esta manera, el “Carrusel aurinegro” ve cómo se aleja de su lucha por el primer lugar con 25 puntos.

Los andinos rompieron el cero en el Agustín Tovar al minuto 7, por intermedio de Edgar Pérez Greco. La dicha de contar con la ventaja en el marcador le duró poco tiempo, tres minutos después apareció Guillermo Fernández para colgar el tanto de la igualdad al 10′. Resultado final que parecía no mantenerse, el “aurinegro” luchó por los tres puntos sobre todo en los últimos minutos del compromiso.

Ahora, Táchira deberá esperar el marcador final del compromiso entre Caracas FC y Metropolitanos FC. Los capitalinos se medirán este viernes para cerrar la jornada 12. “Los Rojos del Ávila” vienen inspirados en una racha goleadora enfilando cuatro victorias. Metropolitanos logró resultados positivos en sus últimos compromisos, y suma dos triunfo consecutivos.

El Deportivo Táchira se posiciona en la segunda casilla del grupo. El próximo miércoles 9 de diciembre jugarán ante Portuguesa.

Aragua se encuentra en el tercer puesto con 18 puntos, seguido de Zamora FC con 16. El “Aurirrojo” enfrentará al Caracas en la jornada 15, el martes 8 de diciembre.

Con información de Líder en Deportes