Con un penal que no era: Manchester City goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk por la Champions League 2018

(Caracas, 8 de noviembre de 2018).- Manchester City se clasificó virtualmente a octavos de final de la Champions League 2018 al golear 6-0 al Shakhtar Donetsk con goles de David Silva (13′), Gabriel Jesús (24′, 72′ y 90’+3), Riyad Mahrez (84′) y Raheem Sterling (49′). Este último transformó un penalti inexistente e inexplicable que se inventó Victor Kassai.

Después de que David Silva anotase por tercer partido consecutivo en la Champions, llegó la jugada más polémica de la noche y uno de los penaltis más absurdos que el Etihad Stadium y el mundo del fútbol recuerdan.

Sterling se adentró en el área, preparó la pierna para pegarle ante el portero del Shakhtar, pero midió mal. Golpeó con el empeine y no encontró el cuero, se topó con el césped y cayó con estrépito. Pese a que el defensor que le perseguía, Mykola Matvyenko, estaba a un metro del inglés, Kassai, colocado detrás de ellos, señaló el punto de penalti.

Con el triunfo, los hombres de Pep Guardiola llegaron a los nueve puntos, mientras que su rival ucraniano se queda solamente con dos unidades.

Con información de  EFE

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*