Carlos González hará los exámenes médicos con los Indios

Poco falta para que la llegada de Carlos González a los Indios de Cleveland se haga oficial, de hecho solo faltaría un paso: los exámenes médicos, algo que muchos apuntan podría producirse este mismo lunes (18 de marzo).

Tal como publicó el diario ‘The Plain Dealer’, de Cleveland, González realizará el examen físico el día de hoy en la localidad de Goodyear, Arizona, y de superarlos con total normalidad, algo que se presume es lo que sucederá, se unirá a la “Tribu” de forma oficial.

El jardinero habría llegado ya a un acuerdo de ligas menores con los Indios. Si el criollo se gana el puesto firmaría por dos millones de dólaresmás un millón en incentivos.

Aunque es poco probable que González no pueda jugar ante los Mellizos de Minnesota el próximo 28 de marzo, debido a que deberá tomar algunos turnos para ponerse en forma nuevamente, es posible que se una al equipo en el algún momento de abril.

La temporada pasada no fue muy buena para CarGo, con un promedio de .276, con 128 imparables en 463 turnos, 32 dobles, 16 jonrones, 64 carreras impulsadas y un OPS de .796; no obstante, con solo Leonys Martin con un puesto fijo en los jardines de Cleveland, el zuliano tendría muchas oportunidades de hacerse un hueco en el equipo.

Con información de Meridiano 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*