Cardenales anunció su rotación de abridores para la final

Los Cardenales de Lara anunciaron su rotación de abridores para la final de Liga Profesional de Beisbol Venezolano (LVBP) frente a los Leones del Caracas.

Marco Carrillo llegó en sustitución de Jorge Martínez

El serpentinero mexicano, Marco Carrillo, llegó a la tropa crepuscular en la presente semana a reforzar el picheo abridor larense en sustitución del pitcher del año en la temporada 2018-2019 de la LVBP (Jorge Martínez) quién se trasladó a la lista de lesionados. El lanzador nativo de Culiacán abrirá en el primero de la gran final ante los melenudos, este martes 22 de enero, en Barquisimeto.

Molina agitará su brazo en el segundo juego

Seguidamente, el segundo de la serie de venidero miércoles (23/01), se montará a la lomita abridora el diestro Néstor Molina para buscar dominar la ofensiva capitalina. Molina suma un registro en los playoffs de 3-1 con 2.15 de efectividad37.2 episodios en ocho aperturas registradas, recibiendo 31 hitsnueve rayitas limpias y 12 pasaportes, abanicando a 12 toleteros.

El oriundo de Valencia – Carabobo, conlleva par de salidas en la presente campaña frente a Leones, en la cual lleva 1-0 con una apertura sin decisión.

Molina registra frente a la tropa más galardona de la pelota criolla una efectividad de 1.80, en dos salidas, con 11 capítulos aperturados, recibiendo seis indiscutiblesuna rayita limpia, tres boletos, abanicando a seis hombres.

rez abrirá el telón en Caracas

Por su parte, en el tercer enfrentamiento entre pájaros rojos y selváticos y primero en la capital (viernes 25/01), se montará en el montículo el derecho Williams Pérez quién acumula 6-1 con 2.67 EFE en 60.2 inning lanzados con 12 aperturas. Pérez ha recibido 57 imparables19 carreras (18 limpias), un cuadrangular y 11 boletos, recetando a 37 hombres en el plato.

El oriundo de Acarigua registra una sola apertura en el presente ciclo frente a los selváticos, en la cual selló el lauro (1-0). Pérez sumó en su única salida ante Caracas 4.50 EFEseis episodios lanzadoscuatro hitstres carreras permitidasun boleto y dos abanicados.

Martínez se montará en el segundo duelo en la capital

Por último, David Martínez, será el cuarto brazo en abrir para el cuarto duelo entre caraqueños y larenses en el Universitario. El diestro lanzador de 31 años acumula registro de 3-2 con 2.92 EFE en 11 salidas con un total de 52.1 inning lanzados. Martínez recibió 50 sencillos19 rayitas (17 carreras), siete bambinazos y nueve boletos, recetando a 21 toleteros.

El serpentinero nativo de Cumaná – Sucre, ya se ha visto las caras con el conjunto de la selva en la vigente temporada con los que no les ha ido muy bien. En dos apertura frente a la tropa de Mike Rojas, Martínez suma una derrota y un juego sin decisión (0-1). Además, registra 7.2 inning lanzados en dos salidas, con una efectividad de 18.86, recibiendo 14 sencillosocho carreras (siete limpias), dos jonronesun pasaporte y cinco registrados.

Con información de El Universal 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*