La tercera jornada del grupo B del Torneo 2020 empezó con victorias para Deportivo Táchira y Caracas FC, por lo que se mantienen como líderes en vísperas del clásico nacional.

El cuadro aurinegro superó 0-1 a Zamora FC. El equipo andino se impuso con un gol de Duglar Angarita promediando la segunda parte, en un duelo que se le complicó ante un rival que hizo rotaciones en su alineación.

Caracas le ganó 1-0 a Monagas SC. El tanto de Richard Celis cayó en los primeros minutos del cotejo. El once capitalino permanece como el único en la primera división sin recibir goles.

Tachirenses y avileños acumulan 9 puntos de 9 posibles. El viernes, en Barinas, se enfrentarán en una atípica edición del clásico, aunque el Caracas tendrá primero que ir al Olímpico ucevista a recibir a Vasco da Gama en la Copa Sudamericana.

El grupo A completó su sexta fecha en Valencia. Goles de Charlis Ortiz, Williams Lugo y Ronald Peña le dieron el 3-0 a Deportivo La Guaira ante Academia Puerto Cabello.

En la noche, Atlético Venezuela ganó 1-0 a Trujillanos FC, en el estreno del técnico Jair Díaz. La anotación fue obra de Edder Farías, en la segunda parte.

El lunes se completará la jornada del grupo B, con los compromisos Aragua FC-GV Maracay y Metropolitanos FC-Portuguesa FC.

Con Información de Lavinotinto.comJR