Caracas, actual defensor del título, sigue invicto y líder del Grupo “B” galopando a ritmo de campeón. Este lunes venció 2-1 a Metropolitanos, con goles de Richard Celis y Robert Hernández (de penal) para sumar 13 puntos en cinco partidos, igualados en unidades con el Deportivo Táchira.

Por los violetas marcó Johan Moreno el tanto de descuento, quien anda en un dulce momento en el torneo.

Los Rojos del Ávila a pesar de la temprana eliminación en la Copa Suramericana la pasada semana, tras quedar en el camino en segunda ronda ante Vasco da Gama, les sirvió de alivio, dentro de lo malo, para volver a competir sin mirar hacia los lados en el torneo doméstico con tantas dosificaciones.

Esta semana con dos días de descanso para el próximo partido, mañana ante Aragua, le servirá a los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente para recuperar algunas piezas sobrecargadas que vienen de jugar hasta seis encuentros en menos de 15 días; una situación engorrosa que tuvo que lidiar el cuadro rojo desde que arrancó la burbuja en la ciudad de Barinas en el grupo “B” de la Liga Futve.

A falta de dos compromisos para culminar la primera vuelta (jueves y lunes), los capitalinos quieren recupar la eficacia que se había diluido al competir en dos frentes

Con información de Líder