(Caracas, 5 de noviembre de 2020)- Los Rojos del Ávila empataron cero a cero contra el Vasco da Gama de Brasil, quedando así eliminados de la segunda fase de la Copa Sudamericana y tras perder el encuentro de Ida 1-0 en territorio brasileño.

En un partido con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, y muy parecido al duelo disputado en Rio de Janeiro con un muy bajo nivel de ambas oncenas, los dirigidos por Noel Sanvicente, salieron al engramado del Olímpico de la UCV con la intención de remontar el resultado del juego de ida e inscribir su nombre en octavos de final.

Tras unos primeros minutos muy parejos y un Vasco muy áspero en el centro del campo, Caracas intentaba a imponer su juego a través de Anderson Contreras y Robert Hernández, sin mayores resultados.

Llegaba la segunda mitad y las reducidas opciones de gol las poseía la visita. En el ecuador de la segunda parte veía  el defensor central Romel Villanueva fue expulsado al obtener doble amarilla y tuvo que dejar al Caracas con 10 jugadores en el campo. De esta manera pasaron los minutos y el camino del Caracas a la portería de Vasco cada vez se hacía más lejos y hasta que se cumplieron los 95 minutos de partido y el principal Jhon Ospina de Colombia decretaba la final, dejando sin posibilidades al equipo venezolano.

Caracas FC, se medirá el viernes en la ciudad de Barinas al Deportivo Táchira, por la cuarta fecha del Grupo B de la Liga Futve, donde marcha primero con nueve puntos.