Caracas FC, sin clemencia, le propinó una escandalosa goleada 6-2 al GV Maracay en un partido válido por la novena jornada del Grupo “B” del torneo local.

A fuerza de poderío ofensivo, juntando sus piezas destacadas, “Los Rojos del Ávila” sumaron de a tres para mantener el segundo lugar de la clasificación en la burbuja de Barinas.

Osei Bonsu, inspirado, anotó un doblete al minuto 20 y 74, respectivamente. Robert Hernández firmó el 2-0 al 33′ para irse al descanso con la cómoda victoria.

Llegó el segundo tiempo del compromiso y Caracas no aflojó. Con 3-0 en el marcador, descontó Junior Cedeño al 82′ para recortar la distancia 3-1, pero Alexis Blanco apareció con la testa para encajar el cuarto. Anderson Contreras no se quedó atrás y al 88′ con un zurdazo, propinó el quinto para el Rojo.

Tan solo había transcurrido un minuto, cuando Santiago Rodríguez dijo “presente” y se mandó el mejor gol del festejo capitalino. Con un increíble “sombrerito”, el juvenil encajó el esférico al segundo poste para sentenciar el 6-1 al 89′.

Posteriormente, Alfredo Blanco aprovechó un rebote de Beycker Velásquez y sumó el segundo para el GV Maracay, y así cerrar el 6-2 al 90+3.

Caracas deberá enfrentar al Monagas SC este jueves 26 por la jornada 10. Monagas ocupa el quinto lugar en la clasificación con nueve puntos.

El Gran Valencia se ubica en la octava casilla con siete puntos. Este viernes se medirá ante el Aragua, equipo que se encuenta en el sexto puesto con ocho unidades.

Con información de Líder en Deportes