El centrocampista venezolano, José “Brujo” Martínez, fue operado el miércoles con éxito de una lesión, en los meniscos de su rodilla derecha, que sufrió en su último partido por la MLS con el Philadelphia Union ante New England Revolution.

“Ahora toca recuperarme para volver a casa, recargar energías con los míos y esperar un 2021 mejor”, escribió el zuliano por sus redes sociales, tras la operación exitosa.

Las molestias para el volante de primera línea criollo ocurrieron tras un tirón en el área afectada, según explicó el entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, en una publicación del conjunto del estado de Pensilvania.

El vinotinto jugó 18 encuentros de la temporada y acumuló 1449 minutos de compromiso.

“Aunque no pudimos cumplir el objetivo final, estoy muy orgulloso por todo lo logrado esta temporada con Philadelphia Union y feliz por el apoyo recibido de parte del Club, del DT, de mis compañeros por el esfuerzo y de la gente por el cariño. En estos meses también pude vivir mi primer llamado a la Vinotinto y trabajar eÌ doble para volver a decir presente”, añadió el mediocampista.

Martínez volverá para el 2021, en una campaña que inicia a principios de marzo. En dicho periodo espera volver al llamado del estratega luso José Peseiro.

Con información de Líder