Andrus, “Cafecito” , Sandoval y Estrada la sacaron del parque

Elvis Andrus bateó de 5-2 (.327) con su sexto jonrón, dos anotadas y un par de impulsadas (23), pero los Rangers de Texas cayeron 15-5 ante los Astros de Houston, que ganaron el quinto seguido y andan escapados en la punta del Oeste de la Americana.

Por los siderales, José Altuve no jugó por dolores en la pantorrilla y estará 10 días en la lista de lesionados.
En San Luis, los Piratas superaron 10-6 a los Cardenales. Por los pájaros rojos, José “Cafecito” Martínez bateó de 5-3 (.339) con su tercer bambinazo, dos anotadas y dos impulsadas (19). Por los filibusteros, Francisco Cervelli de 4-3 (.194) con un tubey (3) y anotó una.

En Tampa Bay, los Yanquis de Nueva York sometieron 7-1 a los Rays. Por los Bombarderos del Bronx, el torpedero Thairo Estrada de 4-1 (.264) con su segundo estacazo.
En otro encuentro de ayer, los Gigantes de San Francisco dejaron en el terreno a los Rojos de Cincinnati y cortaron una racha de tres derrotas.

Pablo Sandoval anotó la carrera del gane en el noveno inning impulsado por cohete de Kevin Pillar al jardín central.
Sandoval sonó de 4-3 (.282) con su cuarto cuadrangular del año, un doble (4), anotó un par de carreras y empujó dos (11).

Tiene 138 jonrones de por vida. Por los RojosEugenio Suárez de 5-2 (.259) con dos anotadas, José Peraza de 4-2 (.207). l

 

 

Con informaciòn de Ultimas Noticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*