Oficialmente las Águilas del Zulia han sido uno de los equipos más agresivos durante la temporada muerta, en está ocasión adquirieron vía cambio a Jorbit Vivas y Carlos Betancourt desde el conjunto de bengalí que recibió la llegada de Ramón García y José Flores.

En el nido zuliano aterrizaron par de prospecto, el primero de ellos el infield, Jorbit Vivas, de 19 años perteneciente a la organización de los Dodgers de Los Ángeles donde ha dejado buenas sensaciones tal como lo hizo en el 2019 donde alcanzó .327 de average y 32 carreras en el nivel “Rockies”.

Por otro lado, el serpentinero Carlos Betancourt llegó durante el 2018 a las menores de los Filis de Filadelfia y ha ido ajustando su arsenal sobre el montículo. El diestro ha demostrado rapidez en sus pitcheos, además de arsenal complementario de primer nivel. En dos años tiene 4.20 de efectividad y parece ser el futuro de las Águilas del Zulia.

No obstante, en la cueva de los Tigres de Aragua llegan par de jugadores experimentados tales como Ramón García, pitcher que tiene marca de 11G-8P en seis zafras. Además del segunda base José Flores, quien tiene de por vida en la LVBP 110 producidas y .277 de promedio al bate.

Con información de Líder